Somos una empresa formada por profesionales con más de 36 años de experiencia en las necesidades de la Industria Eléctrica; con amplios conocimientos en la prestación de Servicios de Comercialización de Productos Eléctricos, Pruebas de Campo e Inducciones, además de la Evaluación de resultados y recomendaciones. Por este vasto conocimiento y experiencia de nuestros profesionales, nos permite ofrecer un portafolio completo que no se limita únicamente a la ejecución de pruebas de Campo.
El poder reunir la información obtenida y presentar el diagnóstico completo de los problemas y recomendaciones en acciones correctivas a tomar, le da definitivamente un valor agregado a nuestros servicios.
Nuestro equipo reúne experiencia obtenida a nivel nacional e internacional, lo que da una nueva y confiable alternativa al mercado Chileno, satisfaciendo la creciente demanda de especialistas en trabajos altamente tecnificados y de alta responsabilidad, asegurando a sus clientes el mejor Servicio en los rubros de la ingeniería y también en el de abastecimiento de materiales y equipos.