HASTINGS
Cuando se trata de fabricar herramientas y equipos de línea directa seguros y confiables, Hastings ha satisfecho a clientes exigentes en todo el mundo desde 1959.
Estamos orgullosos de nuestros logros, siempre esforzándonos por alcanzar nuestros estándares intransigentes. Los trabajadores de línea que usan nuestras herramientas no pueden tomar atajos y nosotros tampoco.
Como creadores de la barra caliente telescópica Tel-O-Pole® y muchos otros productos patentados, estamos orgullosos de ser el innovador de la industria de herramientas y equipos de línea directa.
Nuestro deseo de hacerlo siempre mejor e impulsar el desarrollo de productos hace que nuestros productos sean lo mejor que puede comprar. Ya sea que eso signifique modificar un producto existente o crear uno nuevo, estamos constantemente explorando formas de abrir nuevos caminos.
Como proveedor mundial con productos en uso en más de 50 países diferentes, Hastings sigue centrado en ofrecer herramientas en las que los equipos de línea puedan confiar realmente en el país y en el extranjero.
Desde 1959, nuestra reputación de calidad, confiabilidad y vida útil prolongada del producto ha sido probada en el campo en los 50 estados y en todo el mundo. Cuando vea nuestro nombre, espere lo mejor porque, en Hastings, las herramientas de línea directa son nuestro único negocio.